Aprende a hacer un excelente café en casa

 

Queremos acercar a nuestros clientes el curso PRIMERO CAFE de Kim Ossenblok para dar un salto de calidad en vuestras tazas de cada día.

 

Para elaborar un buen café hacen falta 2 elementos fundamentales, un buen grano y una elaboración cuidada.

 

La variedad de artículos de elaboración que ofrecemos tienen en común su sencillez y capacidad de conseguir una bebida excelente con diferentes perfiles. Sin embargo conseguir un buen café no es tan fácil como se suele pensar. Son muchos los detalles que hacen la diferencia y es importante conocer como y entender el porque si de verdad apreciamos y respetamos esta bebida.

 

unnamed-7

El curso PRIMERO CAFE nos introduce de manera práctica en el mundo del café con muchísima información útil explicada de forma didáctica y dinámica. Desde la selección y compra del café, pasando por la molienda, los procesos y alternativas de elaboración, y mucho mas! La satisfacción de convertirnos en el último eslabón de calidad que merece un buen grano cuidado con mimo desde el origen para convertirse en un pequeño lujo al paladar, una bebida rica en matices que nos acompaña en los mejores momentos.

 

Nuestros clientes pueden acceder ahora al curso de Barista Kim con un descuento muy especial. Utilizando el código BEAN-GREEN podrán acceder al curso a la mitad de su valor. Por solo 23,50$ desde casa, tranquilamente en los momentos que tu elijas conocerás todos los secretos para elaborar un gran café.

unnamed-6

 

 

¡Te aseguramos que vale la pena!

 

Haz click en el ícono de PRIMERO CAFE y suscríbete:

Además como bonus tendrás acceso gratis al curso Formula Latte para aprender hacer latte art.

 

Kim Ossenblok es catador licenciado Q Grader / SCAA, formador Autorizado SCAE Barista & Tueste, #3 lugar Campeonato Mundial de Cup Tasters 2012, #2 lugar Campeonato Español de Cata de Café 2015.

Es autor del blog de café mas visitado en internet baristakim.es  y fundador primer curso online de café en español.