Hario V60 Ice Coffee Maker

34,00

Hario-Fretta
SKU: VIC-02B. Categorías: , , . Etiquetas: , , , , .

Cafetera para la elaboración de café helado.

 

De forma sencilla y práctica permite la preparación de café frío listo para servir en una práctica jarra de cristal.

 

El café se elabora en caliente sobre un cono y gotea directamente sobre el hielo, resultando un café rápido, limpio y aromático.

Descripción

El diseño único de la cafetera Fretta para la elaboración de café helado combina un cono de goteo V60 02 con una jarra de cristal. Las nervaduras curvadas en el interior del cono controlan el flujo de agua a medida que interactúa con los granos de café. El difusor de plástico permite una rápida refrigeración y un flujo más equilibrado del café sobre el hielo obteniendo una bebida fresca y delicada que se puede servir al instante.

 

Esta forma, conocida como método japonés de elaboración, permite obtener una completa extracción conservando todas las cualidades del café y destacando su acidez natural sin amargor.

 

El método de elaboración en frío destaca las notas florales y dulzura natural del café. También es posible utilizarla para elaborar la bebida en caliente eliminando el contenedor para el hielo.

 

Cafetera doméstica muy fácil de limpiar y lavar en el lavavajillas. También es posible utilizarla para la elaboración de café caliente por el método V60 retirando el difusor. El café queda listo para servir en una práctica jarra.

 

Incluye: un cono plástico de goteo V60 02, un embudo y difusor plástico contenedor de hielo, una jarra de cristal (capacidad 700 ml.) con tapa y 10 filtros de papel V60 02.

Fabricada en Japón por HARIO CO.,LTD