OCD Ona Coffee Distributor

169,00

ocd café

ONA Coffee Distributor (OCD) ha sido inicialmente diseñado por el Campeón Mundial Barista Sasa Sestic

 

Esta herramienta permite la distribución de manera uniforme del café en la canasta porta filtro evitando  irregularidades y canalización que afecta el resultado de la taza. Utilizando el OCD para distribuir el café antes de apisonar se logra una distribución perfecta y una extracción uniforme cada vez.

 

Descripción del producto

El OCD permite la óptima distribución del café en el portafiltro para conseguir el control total de esta variable en el espresso y conseguir un café de máxima calidad.

Sus 4 pendientes angulares deslizan el café de forma consistente y eficiente creando una pastilla de densidad uniforme. No hay más inconsistencias entre la distribución barista o la falta de distribución en el café.

El OCD crea una superficie perfectamente plana antes de prensar el café. Cualquier imperfección una vez apisonada genera inconsistencias en la densidad de la pastilla de café. Perfecta uniformidad y sin necesidad de dedos sucios o agrietados después de un día de servicio

El OCD puede ajustarse para adaptarse a distintas dosis de café. Esta herramienta puede incluso adaptarse a los que utilizan dosis muy bajas o portafiltros más grandes.

No hay necesidad de colapsar la dosis. Conseguirá rápidamente la distribución correcta y con ello menos canalización y microcanalización que afecta el sabor y la consistencia en cada extracción

 

Especificaciones:

  • Marca : ONA Coffee
  • Material : acero inoxidable
  • Diametro : 58mm
  • Peso: 408 gramos
  • Diseño: SASA SESTIC, Word Barista Championship 2015
  • Fabricado en Taiwan

 

 

 

You may also like…