Hario, también especialista en té

El té de especialidad también gana terreno y transforma la tradicional infusión en una bebida de calidad, rica en variedad y complejidad. Hojas de distinto origen y forma de producción, con trazabilidad y una abundancia de aromas y sabores inimaginable para la mayoría, empiezan a ser una opción entre consumidores informados y sibaritas.hario cold tea

En la hostelería también se empiezan a conocer las formidables posibilidades de
esta bebida que permite dar un salto de calidad y crear una carta única mediante la combinación de distintas hebras y también diferentes formas de elaboración.

Hario, especialista en cristal, ofrece una amplia y novedosa gama de artículos de elaboración, con la calidad de todos sus productos y la garantía de una perfecta infusión con el máximo cuidado por la bebida mas respetada en Japón.

Los artículos de Hario están fabricados en cristal de máxima calidad, resistente al calor y apto para la preparación de diferentes tés. Conoce la multiplicidad de métodos de elaboración en su catálogo.

En Bean Green comenzamos a probar y trabajar algunos de éstos artículos que ofrecen prácticas y atractivas formas de elaboración para disfrutar del té frío o caliente. Iremos incorporando novedades a partir de los próximos días en nuestra web, estad atentos! Mientras tanto consúltanos por cualquier artículo que veas en el catálogo, info@bean-green.com. Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte todas las posibilidades.