¿Qué cafetera elegir?

que cafetera elegir

La costumbre, las circunstancias y momentos te harán preferir un tipo de café o elaboración, quizás italiana al desayuno o un espresso después de almorzar …

Pero si te gusta de verdad el buen café, cuentas con un grano singular, fresco y bien tostado encontrarás además otras opciones que te trasladen a una nueva dimensión del café.

Si quieres probar algo diferente o regalar una cafetera especial has llegado al lugar indicado. Pero si aún no estás seguro de cual es la ideal para tí te damos algunos tips para dar con la que se adapte mejor a lo que buscas.

¿Buscas una forma simple de elaborar un buen café de filtro? Un cono de goteo Hario es la mejor opción para un café que requiere exclusivamente una elaboración cuidadosa y metódica para obtener un café limpio que destaca la acidez y las notas cítricas del grano.

¿Lo que quieres es un shot de café, rápido, práctico y de calidad? La cafetera AeroPress es la indicada para tí. En poco tiempo puedes conseguir la fuerza de un café infusionado que resulta en una extracción limpia. El control del tiempo, temperatura, etc. te permite crear la mejor receta a tu medida.

cafetera chemexLa cafetera Chemex será la mas indicada si eres un amante del diseño, la estética vintage, y por supuesto el buen café. Podrás presumir de un objeto de colección ícono del siglo XX pero te sorprenderá especialmente la calidad del café. Sus filtros dejan pasar lo mejor del grano resultando una taza suave, compleja y floral, si el café lo permite.

Pero si se trata de sorprender la cafetera de sifón te permitirá elaborar un café suave, delicado e imponente antes tus invitados tranquilamente durante la sobremesa. La estética, espectáculo de elaboración y resultado no dejará indiferente a nadie.

El gotero Clever no cuenta con la elegancia del sifón pero su practicidad y  control absoluto del tiempo de infusión, permite un filtrado complejo y una variedad inimaginable de opciones para encontrar el café como mas te gusta.

Y si quieres una bebida refrescante de café, olvídate de sucedáneos saborizados extra azucarados  o el clásico espresso con hielo, sigue estos métodos para conseguir un café helado que destaca sus mejores características o una dulzura auténtica e inimaginable en el café.