Utiliza el cupón VERANO en tu carrito de compra para obtener un descuento refrescante en compras superiores a 45€

Moccamaster, el auténtico sabor del café

Technivorm fabrica cafeteras eléctricas desde 1964. Situada en el corazón de los Países Bajos, la empresa se especializa en la producción de cafeteras eléctircas de filtro que cumplen con la temperatura estricta del agua y los requisitos de tiempo de contacto de café y agua  que le han valido el reconocimiento internacional a lo largo de los años.

En su fábrica combinan la innovación con el trabajo artesanal, la máxima calidad de los materiales y el respeto al medio ambiente. Cada una de las cafeteras es fabricada y montada a mano, y testada individualmente.

Los modelos Moccamaster de Technivorm son máquinas simplesconstruidas de manera sólida.

Una diferencia fundamental con otras cafeteras eléctricas de goteo es la temperatura del agua. Una máquina económica sólo llega a calentar el agua a unos 85ºC, pero incluso cuando llegan a mas temperatura, la baja calidad de los materiales de aislamiento hacen que el agua se enfríe al llegar al café.

Cuando el café se elabora a una temperatura baja, el resultado es una extracción incompleta, y una bebida amarga y plana con poco sabor e intensidad.

Combinando una potente doble bobina, caldera de cobre,  aislamiento de vidrio para el transporte de agua caliente, y una excelente ducha de dispersión, la Moccamaster no es solo destreza técnica. Su diseño resistente, semi-industrial, da un aspecto serio y fiable que la convierten en una máquina única.

Una taza elaborada en una cafetera Moccamaster permite distinguir los matices de un buen grano y se ha convertido en la mas recomendada en su tipo por los profesionales y entusiastas del café.

Construidas para resistir el paso del tiempo y con 5 años de garantía, estas máquinas son una inversión de años de buen café.

Su diseño atemporal que combina con cualquier ambiente, y la variedad de modelos y colores la convierten en un artículo personal que formará parte de tu ritual cafetero de manera definitiva.

Elige el modelo y color que mejor se adapta a tí: https://bean-green.com/marcas/#moccamaster