Café de sifón, opciones si vas con prisa

El café elaborado en la cafetera de vacío o cona resulta una infusión delicada, compleja y de textura sedosa.

 

Contra lo que suele pensarse la preparación resulta sencilla y bastante rápida, con la posibilidad además de elaborarlo en la misma mesa de reunión o en la barra de la cafetería. No se trata de un café para impacientes, pero en 5 minutos puedes ofrecer un café suave y diferente que además resulta un espectáculo visual.

 

Las cafeteras Hario TCA-3 y TCA-5 incluyen un QUEMADOR DE ALCOHOL para calentar el agua. El quemador funciona con cualquier tipo de alcohol pero es recomendable utilizar un alcohol desnaturalizado o una mezcla que queme más caliente y emita menos hollín.

 

Aún así la llama suele ser inconstante y debil por lo que es muy importante utilizar desde el principio agua muy caliente para acortar el tiempo de espera.

 

Pero para los que quieran una fuente de calor mas potente y constante, en nuestra tienda pueden encontrar un MICRO QUEMADOR de gas butano con fuerza suficiente y consistente para calentar el agua de manera efectiva en mucho menos tiempo. El quemador cuenta con una válvula que permite controlar la velocidad de flujo de gas, y por tanto la intensidad y temperatura de la llama. Es además sumamente discreto y estético.

 

La última opción es un quemador eléctrico que utiliza una LUZ HALOGENA brillante para calentar el agua. Permite ajustar la intensidad de la luz y es muy decorativo, haciendo la elaboración aún mas atractiva si cabe. Es un tipo de quemador muy recomendable, el único inconveniente … su precio. A lo mejor excesivo para uso doméstico pero sin duda un artículo que viste y destaca en una cafetería de calidad, una inversión imprescindible para quien quiera conseguir la atención de sus clientes con elaboraciones mas allá del espresso.

 
El nuevo Smart Beam Heater táctil de Hario es sin duda la mejor elección y puedes encontrarlo en nuestra tienda.