Kinto termo Day Off

40,00

Vaso térmico. DAY OFF TUMBLER diseñado por Kinto Co.Ltd. está pensado para un día relajado pero activo.

 

Su aislamiento al vacío, conserva la temperatura y el sabor de las bebidas durante mucho tiempo. Un mango redondeado muy cómodo para llevar, y la tapa suave en boca, está diseñada estructuralmente para beber tranquila y cómodamente hasta el último sorbo.

 

Capacidad 500 ml.

Limpiar

Información adicional

 

El vaso cuenta con una inteligente tapa de dos piezas; La tapa superior proporciona un sello hermético, mientras que la mitad inferior permite beber cómodamente a prueba de salpicaduras desde cualquier lado. Ambos se pueden quitar para facilitar el llenado y la limpieza.

El cómodo mango se dobla como una tapa y no tiene detalles adicionales, se puede usar exactamente como un vaso o una taza. Su estructura especial también puede atrapar cubitos de hielo.

Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, el vaso conserva el aroma de las bebidas y gracias al vacío entre sus paredes evita la transferencia de calor conservando las bebidas calientes o frías por mas tiempo.

Un interior liso y electropulido mantiene alejados los olores y las manchas, mientras que un acabado de pintura en polvo en la superficie evita los arañazos.

 

Tamaño: D 74 mm x H 226 mm