Cafetera Sommelier

265,00

Hario-Sommelier

La experiencia y calidad de las cafeteras de sifón Hario ha servido a este modelo de exquisito diseño que presenta un moderno decantador para la elaboración y el posterior servicio del café acercándolo al mundo del vino.

 

La cafetera de sifón Sommelier permite disfrutar de una experiencia sublime en elegancia y aroma.

Descripción

El sifón Sommelier es similar en funcionamiento a los sifones TCA o cafeteras cona, pero con un diseño renovado, menos piezas y un filtro metálico de malla fina.

 

Para aquellos que prefieren una extracción mas limpia, la cafetera incluye una tela reutilizable para recubrir el filtro. El filtro de metal consigue en cambio un café bien filtrado pero mas auténtico ya que no se perderán sus aceites esenciales.

 

  • Cafetera de vacío o sifón modelo SCA-5.
  • Funciona con un mechero de alcohol incluído en el producto (Si quieres conocer alternativas a la fuente de calor, mira nuestro blog: Café de Sifón, opciones si vas con prisa).
  • Capacidad 5 tazas o 600 ml.
  • medidas aprox. en cm.: 13 x 18 x 35,5
  • Fabricado artesanal por Hario, Japón.

 

Funcionamiento:

El agua se calienta en decantador inferior de la cafetera hasta que el vacío obliga a subir al vapor al sifón superior que contiene el café.

De esta manera la bebida se realiza a una temperatura óptima, permitiendo la extracción de los aceites de manera efectiva.

Al quitar la fuente de calor el café cae al decantador a través del filtro.

Una vez terminado el proceso se extrae el sifón superior y el recipiente inferior con el café se utiliza para presentar y servir.

 

You may also like…