Cono V60 modelo Kasuya

27,00

Categoría: . Etiquetas: , , .

Cono de goteo V60 porcelana negra, para la elaboración de café filtrado. El dripper Kasuya tiene una modificación en las nervaduras interiores para hacer mas lenta la caída del agua a través del gotero.

Capacidad de una a cuatro tazas, hasta un máximo indicado de 600 ml.

 

El método V60 utiliza instrumentos de máxima calidad y diseño para elaborar un café filtrado diferente. El cono o dripper puede colocarse directamente sobre la taza o jarra de café.

 

Utiliza filtros de papel Hario 02 (no incluídos). El hervidor Buono de Hario es un complemento ideal para lograr una óptima extracción.

Descripción

Una nueva teoría de elaboración del café divide el agua en una proporción de 4 a 6. Ajuste del sabor con el primer 40% de agua y densidad con el 60% restante.

El punto de este método es utilizar una molienda mas gruesa y hacer el segundo vertido después de que el agua del primer vertido gotee completamente.

Bajo la supervisión del barista Tetsu Kasuya, campeón de la World Brewers Cup 2016, el relieve interior del gotero V60 ha sido personalizado en este dripper para disminuir la velocidad del agua y conseguir una  mejor extracción de café con un molido mas grueso.

 

KDC-02-B
Medida W140 × D120 × H102 × Φ116 mm
Capacidad para 1-4cups
Peso aprox. 386g (excl. cuchara 375g)
Material porcelana
Origen fabricado en Japón

 

 

mas información https://www.hario.jp/es/pickup_kasuyamodel/KDC.html

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cono V60 modelo Kasuya”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *