Sistemas de pago

Para garantizar la seguridad en sus pagos, Bean Green ha elegido proteger y asegurar sus pagos con PayPal, encriptando a 256 bits la conexión a partir del momento en que se le requiera ingresar sus datos personales. Cuando vea el candado de seguridad, puede considerar que su operación está protegida. El nombre Paypal Bean Green aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Bean Green no retendrá los datos de su tarjeta de credito para, de este modo garantizar la mayor seguridad. El cobro sobre tu tarjeta se efectuará en el momento que realice el pedido. En el caso que en su pedido existiera alguna incidencia le informaríamos y si fuera necesario le reembolsaremos el importe correspondiente sobre su tarjeta de crédito en un plazo no superior a 15 días cumplidos desde la fecha del servicio.

Con la modalidad de pago contra reembolso su compra será abonada al transportista al momento de la entrega. Este método de pago tiene un recargo de 3€ que se cargará en el total de la factura.

Al pagar por transferencia estará realizando un cargo a la cuenta Bankia a nombre de Federico García Fernandez, titular de Bean Green. El abono de la transferencia puede demorarse hasta un máximo de 48 horas pero el programa detectará la compra realizada y nos avisará para proceder al envío de su compra.