Información adicional

El cuerpo consta de tres partes de aluminio y una tapa de madera de bambú. En el interior, hay tamices colocados en dos niveles. Todas las piezas están perfectamente ajustadas y hechas de materiales de calidad.

El uso es simple: coloque los tamices en el interior, vierta los el café molido y agite durante 30 a 60 segundos. Las partículas finas caerán en el fondo, las grandes permanecerán en el tamiz superior y las partículas del tamaño adecuado se acumularán en el tamiz inferior. Para limpiar los tamices simplemente enjuáguelos con agua.

Una molienda adecuada no se  refiere solo al tamaño de las partículas ajustadas al método de preparación, se trata de que sean también lo más iguales posible. Kruve te permite eliminar las partículas demasiado pequeñas y las demasiado grandes, manteniendo separadas las de tamaño idea para conseguir un café mas limpio de nivel competición.

Kruve también se puede utilizar para la calibración del molinillo, un ajuste perfecto a determinado método de elaboración y análisis. Después de moler el café, tamizarlo con tamices sugeridos por el fabricante a la forma de preparación. Se trata de lograr una relación 1: 1 entre finos y partículas mas gruesas. Si hay más rocas, muele el café más fino. Si es al revés, intente una rutina más gruesa.

 

Sugerencias del fabricante:
Verter sobre: tamices de 400 – 800μm
Prensa francesa: 600 – tamices de 1000 μm
AeroPress: 500 – 900 μm tamices
Olla Moka: tamices de 350 – 700 μm
Cervecero por goteo: tamices de 400 – 900 μm
Espresso: tamices de 250-500 μm
Brebaje frío: 600 – tamices de 1100 μm
Sifón: tamices de 400 – 800μm

Kruve Sifter 6

118,00

Conjunto de 6 tamices para un mejor control de la molineda y la extracción.

Mejora el sabor de tu café controlando el tamaño y uniformidad de la molienda.

Sin existencias

Gastos de envío sin cargo a partir de 60€ de compra. Exclusivo Península y Baleares.

Kruve Sifter 6

118,00

Conjunto de 6 tamices para un mejor control de la molineda y la extracción.

Mejora el sabor de tu café controlando el tamaño y uniformidad de la molienda.

Sin existencias