Hace ahora nueve años, lanzamos nuestra primera página web, una tienda on line con pocos productos pero absolutamente novedosos en la escena del café en España.

Nuestro descubrimiento del café de especialidad y los métodos de elaboración manual, que permiten descubrir tantos matices de aroma y sabor en una taza, nos cautivaron. La cafetera AeroPress solo se encontraba en una tienda de bicis en Madrid que importaba sus discos frisbee; las cafeteras Chemex y el V60 prácticamente no estaban en el mercado local pero empezaban a descubrirlas los primeros baristas y algunas cafeterías muy especializadas de genuina vocación que en aquel momento se podían contar con los dedos de una mano.

Muchos pioneros del café de especialidad se convirtieron en nuestros clientes, y al día de hoy nos siguen acompañando o empujando a mejorar, innovar y crecer en conocimiento, opciones y oferta de productos.

El café de especialidad es mas que café, es una forma de ver el mundo, de apreciar un producto que comienza siendo un cultivo en una región lejana. La calidad y el disfrute parte del respeto a toda una cadena productiva sostenible formada por personas que trabajan con esfuerzo para que una taza de café no sea amarga cafeína. La explosión del café de especialidad ha hecho crecer el número de técnicas en toda la cadena, y también de artículos de elaboración y accesorios para el perfecto control de las variables cada vez mas sofisticadas.

Así es como en cualquier área se consigue una mejor comprensión para mejorar y avanzar, y el café tiene todavía mucho recorrido por delante. Al mismo tiempo para nosotros sigue siendo la esencia el poder conseguir a través de una rutina sencilla el exquisito disfrute de una experiencia rica y compleja que incluye todos los sentidos, el olfato y el gusto, pero también la vista, el tacto y hasta el oído.

Eso es lo que seguimos buscando con cada uno de los productos que incorporamos a nuestra tienda. ¡Muchas gracias por acompañarnos!