Fast, el discreto poder del papel

Sibarist-v60-competition-135

Sibarist es una empresa con sede en Barcelona que desarrolla y fabrica con pasión e investigación productos relacionados con la elaboración y el servicio del café.

Comprometidos con cada detalle, fabrican localmente, optan por materiales certificados y proveedores de cercanía con responsabilidad medioambiental y social.

Este proyecto dinámico y en crecimiento, con presencia ya en varios países de Europa que se ha lanzado recientemente a la elaboración de filtros de papel.

Los filtros FAST consiguen en primer lugar evadirse en el proceso de extracción. Su virtud es una neutralidad asombrosa para ofrecer el máximo sabor del café sin influir en la bebida. Al eliminar cualquier sabor a papel consigues una extracción de máxima pureza, lo mas parecido a una cata en una taza limpia para disfrutar hasta el último sorbo.

Y por supuesto su nombre FAST nos indica su característica mas novedosa. Los filtros ofrecen mayor velocidad de elaboración y permiten cambiar las variables de extracción definidas en V60, consiguiendo mejorar las características deseadas del café, obteniendo mas perfiles de taza para redescrubrir todos los matices de un café.

¡No dejes de probarlos! Encuéntralos en nuestra tienda click aquí

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest